Empresa Grupo JABEL, dedicada al sector de la INTERMEDIACIÓN Inmobiliaria desde 1989

 

Hoy en día, con sus TRES VERTIENTES, o ESPECIALIDADES, que dan cobertura a toda la gama de productos de viviendas y alternativas a cualquier cliente que forme parte de este sector:

 

GRUPO  JABEL.- 

 

 

Gestiona la venta de viviendas en general.

 

Grupo JABEL LUXURY.-

 

 

Especialista en la vivienda Singular, con ENCANTO y de LUJO en Sevilla.

 

 

SóloAlquiler. -

 

Especialista en tratar con propietarios que deciden ceder un inmueble bajo este sistema, disponiendo de una bolsa de clientes interesados, totalmente SOLVENTES, y dispuestos en adquirir un inmueble en Régimen de Alquiler.

 

 

Empresa FUNDADORA de MLS/SEVILLA, Grupo Empresas JABEL pertenece a los principales colectivos Inmobiliarios a nivel Nacional, por lo que gestionar en poco tiempo la venta de un inmueble se hace realidad gracias al gran número de Agencias que colaboran y Dinamizan con nosotros.

 

 

Gracias a los softwares más avanzados del mercado, Grupo Empresas JABEL, conecta con las bolsas de compradores que otras agencias tienen registradas, llegándoles a ellos directamente la información de su inmueble.

 

 

Rápido y eficaz. Sólo con un clic, su vivienda se cruza con todos los compradores a nivel NACIONAL que buscan adquirir un inmueble como el suyo, eliminando de esa forma, aquellas visitas de personas denominadas no compradores, o con perfiles diferentes a la de su inmueble.

 

 

 

Sus Sellos de CALIDAD lo pone tanto la PATRONAL del sector Inmobiliario AEGI, en la que Grupo Empresas JABEL participa de forma dinámica en el proyecto de profesionalización del Sector ya que ocupa su gerente el cargo de Vice-Presidente a nivel de Andalucía y en la rama del Alquiler, Arbitraje Notarial, es la encargada de GARANTIZAR las tramitaciones que se generen tanto en los contratos de arrendamientos, como en los contratos de arras en las compraventas de inmuebles. GARANTÍA MÁXIMA!!!